CURSO DE CORREDOR DE BIENES RAICES DE PUERTO RICO - VIA ZOOM (Diurno)

¡Curso de Corredor de Bienes Raíces vía ZOOM!

 

Te presentamos una nueva oportunidad de negocio en la que puedes comenzar con una inversión mínima y completar tus estudios en poco tiempo. Este curso esta actualizado según la tabla de contenido nueva provista por la Junta de Bienes Raíces.

El Corredor de Bienes Raíces es el profesional licenciado que lleva a cabo una transacción de bienes raíces, como intermediario, a cambio de una comisión.  El Vendedor de Bienes Raíces es la persona licenciada y autorizada a trabajar como empleado o contratista independiente con un Corredor de Bienes Raíces licenciado. El Curso de Corredor de Bienes Raíces es de 90 horas y el de Vendedor de Bienes Raíces es de 72 horas.

El Negocio de Bienes Raíces se ha convertido en una de las profesiones más lucrativas en Puerto Rico. Career Real Estate College te ofrece todas las herramientas necesarias para comenzar este Negocio tan lucrativo y de gran demanda con el que podrás emprender en pequeña o gran escala tu propia empresa. Una vez aprobado el curso el estudiante podrá tomar el examen  de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces.

 

¡Este es el Curso más completo en Puerto Rico!

 

Fecha de comienzo: jueves, 11 de abril de 2024

Horario: 9:00 a.m. - 12:30 m.d. (son los lunes, martes, miércoles y jueves)

Precio: $395.00 (se requiere el pago en su totalidad). Incluye el libro del Curso en formato digital el cual se enviará días antes del comienzo de la sección para que pueda imprimirlo si desea.

Información: Tels. (787) 975-7177 / 998-9888

Incluye: Manual del Curso en formato digital y Documentos

La Fecha del Super Repaso será anunciada una vez la Junta de Bienes Raíces tenga programada fecha de Examen de Reválida.

 

recommended2

 Requisitos:

  • 18 años o más
  • Identificación con foto vigente
  • Haber aprobado un mínimo de 60 créditos universitarios y tener evidencia disponible (los graduados de universidades extranjeras solicitarán la convalidación y/o acreditación de la universidad a: World Education Services, Attention: Richard Kearney, PO BOX 745 Old Chelsea Station, New York, NY 10113-0745 / Tel. 1-800-361-3106 / Fax: 212-739-6100)
Instrucciones:
  • Una vez se registre en nuestro Sistema, va a ser redirigido a a ZOOM para llenar la información (Nombre, Apellidos e Email) y así poder recibir el enlace de acceso al Curso. De no ser redirigido a ZOOM, favor comunicarse con nosotros para enviarle el enlace manualmente.

 

Formas de pago: Paypal (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER). De no poder participar el el Curso, no se hará devolución del pago total de Curso, tendrá hasta un año con un crédito de la cantidad pagada del Curso. El Curso comenzará a la hora establecida.  En el caso del Curso de Corredor debe de traer Transcripción de Créditos que acredite los 60 o más créditos universitarios o copia del diploma de bachillerato. En el caso del Curso de Vendedor de Bienes Raíces debe traer copia del Diploma de Escuela Superior o Transcripción de Créditos que acredite que aprobó su Escuela Superior. Según el Reglamento 9101 de 2019 una vez que el estudiante cumpla con todos los requisitos Career Real Estate College le emitirá un Certificado de aprobación del Curso de Bienes Raíces correspondiente.  Según el reglamento 9101 de 2019 el estudiante tendrá,  desde la fecha del Certificado de Aprobación del curso de Bienes Raíces, dos años o 5 intentos al examen de Bienes Raíces, lo que ocurra primero. Desde la fecha del Certificado de Aprobación del curso de Bienes Raíces, si pasan los dos años o el estudiante en 5 intentos no ha pasado su examen de revalida, lo que ocurra primero, el estudiante tendrá que tomar el curso de Bienes Raíces correspondiente nuevamente. Según el reglamento 9101 del 2019 aprobado por la Junta de Bienes Raíces el examen de Bienes Raíces correspondiente se aprueba con 70% o más.  Una vez que el estudiante aprueba el examen de Bienes Raíces correspondiente tendrá 90 días para solicitar licencia nueva de Bienes Raíces correspondiente comenzando desde el día que estudiante aprobó su examen de revalida. El examen de revalida de Bienes Raíces correspondiente lo ofrece el Departamento de Estado a través de la compañía Test Innovation.  Para las próximas fechas de exámenes de Revalida el estudiante puede ir a la página web revalidasonline.com o llamar a Test Innovation.

Descripción del Evento

Fecha del evento 11-04-2024 9:00 am
Precio Individual $395.00

¡Todo vendido!